viernes, 27 de abril de 2012

BAILA CONMIGO

Baila conmigo y sé tu. Sácame de quicio y hazme sufrir, provocame, asustame, arrastrame al infierno, baila y bajemos a lo más profundo. Olvidalo todo, liberate y vete lejos, pero no sueltes mi mano. Empecemos de nuevo, toca mis ojos, llename de calor, siente mi respiración y baila conmigo para siempre.



DOS MUNDOS DISTINTOS

Hubo un momento en que pensé que todo podía llegar a cambar, que nos convertiríamos en mejores personas. Uno tras otro los recuerdos iban aparenciendo ante mi mente como una lenta película de cine en blanco y negro, y los mejores momentos pasados a tu lado quedaron plasmados nítidamente. Entonces me di cuenta de que éramos dos completos opuestos; día y noche, fuego y agua, cielo y tierra. Me di cuenta de que era tu disímil, tu contrario. Pero también la parte que te faltaba, el mal en tu bondad, la locura en tu sensatez, la sonrisa entre tus lágrimas. Y ahora sé que no soy igual que tu, pero si soy tu perfecto opuesto.



sábado, 14 de abril de 2012

SUEÑOS QUE NUNCA SERÁN


Se despertó entumecido y con el corazón acelerado por la extraña sensación y el ligero cosquilleo de su cuerpo. Se desperezó y la realidad le envolvió de nuevo, recordando las nubes que flotaban por encima de su cabeza y el deseo de libertad que le invadió, antes de dormirse y olvidar por un breve espacio de tiempo que no tenía piernas, que era diferente a todos y que jamás lograría que sus sueños se hicieran realidad.


martes, 3 de abril de 2012

QUIÉREME SI TE ATREVES

Felicidad en estado puro: brutal, natural, volcánica, que gozada, era lo mejor del mundo. Mejor que la droga, mejor que la heroína, mejor que la coca, chutes, porros, hachís, rallas, petas, hierba, marihuana, cannabis, canutos, anfetas, tripis, ácidos, LSD, éxtasis; mejor que el sexo, que una felació, que un 69, que una orgía, una paja, el sexo tántrico, el kamasutra, las bolas chinas; Mejor que la nocilla y los batidos de plátano; mejor que la triología de George Lucas, que la serie completa de los Teleñecos, que el final de Millenium; mejor que los andares de Ally Mcbeal, Marilyn, la Pitufina, Lara Croft, Naomi Campbell y el lunar de Cindy Crawford; mejor que el pequeño paso de Amstrong sobre la Luna, el Space Mountain, Papa Noel, la fortuna de Bill Gates, las malas experiencias cercanas a la muerte, la resurrección de Lázaro, todos los chutes de testosterona de Schwarzenegger, el colágeno de los labios de Pamela Anderson, mejor que los excesos de Morrison; mejor que la libertad, mejor que la vida.



¿Capaz o Incapaz?


PERSONAS CONMIGO

Un día me contaron que lo bonito de la vida era el largo camino y las grandes cosas que podías llegar a hacer, en mi opinión, lo bonito de la vida eran las impresionantes personas que se cruzaron en mi camino y, en ocasiones caminaron junto a mi.
Personas que me dieron la mano y no me soltaron nunca, personas que aunque los gritos fueran un constante entre nosotros estuvieron a mi lado cuando tropecé. Personas que aunque me gritaban, decían que me odiaban, provocaban mi llanto y se alejaban de mi, en el fondo estas eran las que más deseaban estar conmigo, las que querían abrazarme y no soltarme nunca, las que deseaban quedarse a mi lado para siempre. Esto lo se ahora, ahora que ya no estoy con ellas.
Recuerdo el día en que conocí a cada una de ellas, tan importantes para mí que con el simple hecho de saber que formaban parte del mundo ya era un alivio para mi alma. 



Un día me contaron que lo bonito de la vida era el largo camino y las grandes cosas que podías llegar a hacer, en mi opinión, lo bonito de la vida eran las impresionantes personas que se cruzaron en mi camino y, en ocasiones caminaron junto a mi.