sábado, 24 de diciembre de 2011

CHICA DE LIGEROS SUEÑOS

Era chica de ilusiones y ligeros sueños, chica que deseaba la felicidad de los demás, chica que quería bañar el mundo entero de amor y sonrisas. Ella era así, deseaba sonreírle al mundo sonreírle al futuro sin mirar al pasado. Era, ella centrada en sus cosas rutinarias, ella empapada de responsabilidades, ella deseosa de liberarse de aquella bonita esclavitud. Ella era chica amable con la gente, chica que compartía con todos todo lo que podía compartir.
Era bella pero no lo sabía, era bonita pero sin darse cuenta, era especial ante muchos de los que la rodeaban. Deseosa de libertad, luchaba por lo que deseaba impulsada por sus sentimientos.

                                                         

lunes, 19 de diciembre de 2011

Obrir els ulls, veure la realitat i adonar-te que no tot és el que sembla.

domingo, 18 de diciembre de 2011

UN PEQUEÑO INSTANTE

Un momento de mal estar que puedes superar con una sonrisa, un momento de incómodo silencio que puedes superar con una palabra, un  momento de oscuridad que puedes superar abriendo los ojos.

Un pequeño instante de dolor que tardas una eternidad en apaciguar.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

ES AHORA

Ésas cosas buenas de las que disfrutamos sin darnos cuenta. Los pequeños detalles de la vida, las sonrisas, las miradas, los gestos de las personas más cercanas.  Estos momentos que siempre esperamos, soñamos con poder vivirlos algún día, deseamos ser los protagonistas de nuestra história.
No nos damos cuenta de que estos momentos pasan en cada instante de nuestra vida, en los mejores, con las personas que deseamos. Vivimos esperando algo que ya ha llegado, ahora toca disfrutarlo.

martes, 13 de diciembre de 2011

QUIERO SABER

Quiero saber que pasa por tu mente, que es lo que piensas, cuáles son tus sueños más apasionados. Deseo que me muestres cómo eres, que me enseñes tu alma y pueda alcanzar tu corazón. Quiero que algún día confies tanto en mí que te sientas capaz de mostrarme tus mayores secretos.

viernes, 9 de diciembre de 2011

SIETE DÍAS PARA UNA ETERNIDAD

Hace un rato has inventado una cosa maravillosa sin darte cuenta. 
—¿Qué he hecho? 
—Al pasar por delante de mi arco, me has sonreído. Poco después, ese detective que viene muchas veces a comer aquí ha pasado en coche y me ha mirado con su eterna cara de gruñón. Nuestras miradas se han cruzado, le he ofrecido tu sonrisa y, cuando se ha marchado, la llevaba en los labios. Sí, lo he visto. Así que, si confiamos un poco, se la habrá trasladado a la persona que haya ido a ver. 
¿Ves ahora lo que has hecho? Has inventado una especie de vacuna contra el instante de malestar. Si todo el mundo hiciera eso, dar simplemente una sonrisa una vez al día, ¿te imaginas el increíble contagio de felicidad que se extendería por la Tierra? Entonces ganarías esa apuesta.



jueves, 8 de diciembre de 2011

YO

Él siempre decia que me amaba, que deseaba estar conmigo más que con si mismo. Recordábamos nuestras historias, nuestras fantasias y pasiones, nuestros mejores momentos juntos. 
Me gustaba, me gustaba porque antes había un "nosotros", más tarde  fuimos "él" y "yo", y ahora estoy yo sola.

sábado, 3 de diciembre de 2011

ELLA

Ella. Ella es una artista del engaño, es la mentira en persona, es el dolor en estado puro. Es la pesadilla en mis sueños, es la oscuridad de mis noches y la sombra de mis dias. Ella, es la imperfección de lo perfecto, es el señuelo en una trampa, provoca falsedad en mi realidad con su amarga picardía. Esta por todas partes, ensuciando el aire que respiro y convirtiendolo en veneno.
Insensible como nadie, te hace morir de tristeza.

jueves, 1 de diciembre de 2011

T'HAIG D'EXPLICAR UNA COSA

T'haig d'explicar una cosa. Potser et fa plorar, potser et fa riure o potser et mostra una nova manera de veure el món.
Estirada i sense poder reaccionar m'adonava que de mica en mica em quedava sense força, que m'ofegava amb el meu propi aire. Obria els ulls i veia un blanc pur al meu volant, un preciós blanc que seduïa a la més fosca de les ànimes. Però al tancar-los només hi havia negre, que m'engullia cap endins, cap al fons del no res. 
Pensava en les persones més importants per mi. Els que m'havien donat la vida, els que m'havien acompanyat en el camí recorregut fins aquell moment, els que ho hauríen d'haver fet...
Em vaig començar a imaginar un futur que sabía que no arribaria mai, perquè escoltava com gent al meu voltant parlava com si jo ja no hi fós. Però jo seguia imaginant fins que se'm van acabar les forces, fins que tot el que hi havia dins del meu cap es va convertir en un munt d'idees sense forma. Fins que vaig deixar de notar el meu cos unit als meus pensaments, fins que em vaig adonar que feia estona que jo ja no estava allà.